Buscar este blog lo mejor del Año

lunes, 24 de junio de 2013

Ahora tenemos más Razones para Vivir

A continuación compartimos la información sobre los premios obtenidos por nuestros programas radiales y la carta enviada por Prensa Municipalidad de Guamini Felicitando a sus conductores por este logro alcanzado; que compartimos con nuestros Auspiciantes, Audiencia y entrevistados ¡¡¡Ellos también son los Ganadores!!!
Dos Programas de FM Frecuencia 9 Garré ganaron el Premio Internacional Santa Fe Oro 2.013

Se trata de “Mañanitas Garrenses” y “Razones para Vivir” conducidos por Juan Carlos Natale y Néstor Omar Salgado
El viernes 21 de Junio organizado por el Instituto Santafesino de la Prensa se realizo la entrega de los Premios Internacionales Santa Fe Oro 2.013

El Premio fue declarado de interés por la cámara de Diputados y Senadores de la Provincia de Santa Fe; por el Concejo Municipal y la Secretaria de turismo.
 El galardón nació en el año 2.012 con el objetivo de reconocer el esfuerzo diario de los realizadores de programas radiales y de televisión.
El programa “Razones para vivir” conducido por Néstor Omar Salgado había sido Nominado en el Rubro Cultura General y Mañanitas Garrenses ganador por segundo año consecutivo, conducido por Juan Carlos Natale, Nominado en los rubros música folclórica y Pueblos Originarios.

Razones para vivir

El programa radial que fue enviado a concursar fue el que realizamos sobre el tema Trasplante y donación de órganos manifestaba su conductor, lo cual habla muy bien del Jurado y su sensibilidad social; en mi caso personal es la primera vez expreso Néstor Salgado que mi programa Gana un premio tan importante; en otras oportunidades habíamos sido Nominados pero no habíamos logrado la distinción máxima. Es una verdadera razón para vivir.

Mañanitas Garrenses

Todos los domingos en horas de la mañana Juan Carlos Natale conduce este espacio que esta destinado a la difusión del folklore y la cultura de los Argentinos, cuenta además con un Micro-Programa destinado a difundir parte de la historia de los Pueblos Originarios, su pasado, sus costumbres, el presente; Mañanitas Garrenses a lo largo de los años a logrado importantes reconocimientos, incluso fue Nominado el año pasado al Premio Martin Fierro Federal; este nuevo reconocimiento fortalece la trayectoria de la emisora Gárrense y sus protagonistas


Fiesta de Premiación

La fiesta de premiación y cena de Gala se realizo en el Club del Camping Colastine del Gremio U.P.C.N, Salón Stella Mary Salinas en la Pcia de Santa Fe, dando comienzo el evento a las 20 horas, donde se dieron cita los medios de Radio, Televisión y Prensa escrita llegando a colmar la sala con unas 320 almas a la espera de la estatuilla.

Informe de Prensa
Frecuencia 9 Garré
24 de Junio de 2013. 

 Dirección de Prensa y Ceremonial  
Con motivo del reconocimiento obtenido en el “Premio Internacional Santa Fe Oro 2013” a los programas radiales “Mañanitas Garrenses” y “Razones para Vivir” que se transmiten por Frecuencia 9 Garréqueremos hacerles llegar nuestro más cálido saludo.  
También hacerles saber a todos los integrantes del maravilloso equipo de trabajo que han conformadoque los reconocemos por su accionar cotidiano, en pos de una sociedad más democrática y justa. 
Que esta premiación sea un ejemplo más, de que con esfuerzo y dedicación, se puede enfrentar el compromiso asumido de informar a cada uno de los habitantes de la querida localidad de Garré.  
Afectuoso saludo. 
Dirección de Prensa y Ceremonial  
Municipalidad de Guaminí 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios